Soy Emma Carnero, desde pequeña he sido una apasionada de los finales felices y de los cuentos de hadas, ahora vivo con mi príncipe y mis dos dragonas.
Cuando crecí me empecé a interesar en los eventos, especialmente en las bodas. Pero no ha sido hasta que organicé la mía propia, el bautizo de mi hija pequeña y la comunión de la mayor que me di cuenta que necesitaba dedicarme a esto, compartiendo con otras personas esa magia que se vive al organizar y llevar a cabo ese evento que tanto deseas.
Para ello me he formado en el amplio y maravilloso mundo de los eventos realizando un Máster en Organización de Eventos y otro Máster de Wedding Planner. Para mi la formación es muy importante y por ello, a día de hoy, sigo estudiando y haciendo todos los cursos que están al alcance de mi mano para ser la mejor.
Cuando veo una película que tiene escenas de boda las repito mil veces para quedarme con todos los detalles.
¿Quién no ha soñado alguna vez con la boda de Edward y Bella de Crepúsculo?
¿Por qué conformarse con lo de siempre?
¡Innovemos!, añadiendo a lo tradicional unos cuantos puntos de locura e incluyendo en tu boda cosas novedosas y únicas.
Creo que si puedes soñarlo, puedo hacerlo realidad.
¿Por qué no hacer por ejemplo, una boda basada en el universo de Harry Potter?, sin perder la elegancia de una boda y la magia de lo que te gusta.
Ya sea con la familia o con amigos, siempre me rodeo de la gente que quiero.
Por ello, se que los eventos especiales hay que disfrutarlos con la gente que nos importa. Y si no están, saber que ese día nos acompañan igualmente.
Si sois unos novios que queréis vivir un día único y exclusivo, tener una boda moderna con pinceladas tradicionales, donde brillen la cantidad de detalles y la decoración mimada hasta el mínimo detalle, en la que divertiros y disfrutar de vuestra familia y amigos, sin necesidad de preocuparos por nada más que eso, soy vuestra persona.
Si quieres un evento a medida, totalmente personalizado y maravilloso, no dudes en contactarme.
¿Tienes un sueño o una idea? ¿A qué esperas?
¡Hagámosla realidad!No hay nada que me guste más que mi trabajo. Tengo las ganas, la capacidad y la necesidad de hacer de todo esto un recuerdo inolvidable.
Por experiencia se lo estresante que puede llegar a ser a veces la organización de un evento. Conmigo de la mano tendrás transparencia, sinceridad y honestidad. Sabré apoyarte en tus ideas pero también aconsejarte en todo lo que necesites.
Me encanta que las cosas salgan perfectas y tener controlado hasta el más mínimo detalle.
Vosotros sois la parte esencial de mi equipo, pero además, siempre me rodeo de los mejores ya que no me conformo con algo bueno, quiero lo mejor para vosotros.
Sólo hay que seguir estos 3 pasos: